Acoger la propia verdad interior nos ayuda a conectar con la libertad que subyace bajo el malestar y el sufrimiento

El enfoque de la Terapia Biodinámica Craneosacral posibilita a la persona escuchar su cuerpo y cambiar la perspectiva sobre lo que acontece...

Esta terapia se centra en la capacidad del cuerpo para sanarse a sí mismo, en muchas ocasiones limitada por las tensiones que se van acumulando a lo largo de la vida. Esto sucede por problemas físicos o emocionales, o ante la dificultad para relacionarse con las sensaciones y/o sentimientos que pueden surgir en el proceso de sanación.

La intención es facilitar sutiles cambios en los tejidos y ritmos corporales, como ayudar al cliente a conectar a través de Focusing con su Inteligencia Corporal Emocional. La sincronicidad entre terapeuta-cliente es fundamental para facilitar la toma de conciencia sobre lo que necesita la persona para mejorar su salud.

Con este enfoque la persona tiene la posibilidad de escuchar su cuerpo y cambiar la perspectiva sobre lo que acontece durante las sesiones. También aprende a expresar lo que siente y a “estar con ello”, comprendiendo otra forma de relacionarse con el dolor, las sensaciones, emociones y/o pensamientos que le generan malestar, lo que posibilita un cambio significativo.

¿A Quién puede beneficiar?

Esta terapia es apta para personas de todas las edades, bebés y niños, adultos y personas mayores, así como durante el embarazo, posparto, después de una operación, un accidente o en condiciones de dificultad cualquiera.

Al ser una terapia global de toda la persona y tratándose de un contacto muy suave, puede ayudar a mejorar la calidad de vida en casi cualquier situación, circunstancia y molestia, incrementando la vitalidad del cliente y permitiendo conectar con sus propios recursos.

Una herramienta completa y eficaz que se complementa perfectamente y es aplicable con personas en un estado de salud delicado o cuando la respuesta de un tratamiento no es satisfactoria. Puede ayudar en casi cualquier situación, incrementando la vitalidad.

Jeanine Schoenke

Diplomada en Terapia Craneosacral Biodinámica por EUROPEAN SCHOOL OF CRANIOSACRAL THERAPY, Terapeuta acreditada por la Asociación Española de Terapia Craneosacral Biodinámica.

Focusing Certified Professional-Trainer y Focusing Oriented Therapy, certificado por el Instituto Internacional de Focusing y miembro del Instituto Español de Focusing y The Focusing Institute, Nueva York.

Vicepresidenta de la Junta directiva de la Asociación Espacio vivencial- Focusing SEVILLA y coordinadora del Centro del Instituto de Comunicación e Interacción Social (INCOINSO)

Técnico en Atención Socio-sanitaria con formación en cuidados paliativos.

Formación en Psicopedagogía del Crecimiento Personal y Relación de Ayuda en PRH (PERSONALIDAD Y RELACIONES HUMANAS.

Diplomada en SHIATSU ZEN con formación en masaje visceral y fascial por SCHULE FÜR SHIATSU BERLÍN-HAMBURG.

Maestra de REIKI y Profesora Diplomada en Qi Gong y Taiji en SHEN ZHOU (Fumin Wang ). Se ha formado en el INSTITUTO INTERNACIONAL DE QI-GONG DE YVES REQUENA.

Formación en Mindfulness y Coaching.

Actualmente cursa el Grado de Psicología en la UNED

Ha desarrollado su propio estilo de FOCUSING aplicado a la TCB y desarrolla su trabajo con personas de todas las edades.

Terapeuta Acreditada por la Asociación española de Terapia Bodinámica Craneosacral AETBC

Atención en Castellano, Inglés y Alemán

SOLICITAR INFORMACIÓN Y CITA PREVIA