ONE TO ONE

Sesiones Individuales presenciales y online para facilitar el proceso formativo

Pensado para propiciar los cambios necesarios que nos hacen vivir y relacionarnos mejor con la complejidad que nos hace seres únicos y valiosos para la vida.

Te ayudamos a salvar las posibles dificultades y obstáculos que puedan surgir durante el proceso de aprendizaje

Sesiones que te ayudarán a conocer mejor tus emociones positivas, tus fortalezas y niveles de estrés… comprender mejor como te sientes y desarrollar habilidades que ayuden a conectar con la tranquilidad y vitalidad necesarias para avanzar

Coaching para tu Bienestar

Focusing

Mindfulness

Facilitamos el centrarse en la experiencia de algo que está comenzando a sentir y le afecta significativamente.

ALGUNOS DE LOS ASUNTOS QUE SE PUEDEN TRABAJAR

BLOQUEOS DE ACCIÓN Y TOMA DE DECISIONES

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

ADICCIONES

MIEDOS

TENSIONES, ESTRÉS Y ANSIEDAD

INSOMNIO, FATIGA Y DOLOR CRÓNICO

Cómo lo hacemos

 

Definiendo previamente los objetivos y metas que se quieren alcanzar antes de iniciar el proceso

Considerando las capacidades cognitivas y potencial de aprendizaje del ser humano para el acceso a un caudal de información y conocimientos que permita una mayor compresión del tema o asunto que vaya a trabajar.

Posibilitando un entrenamiento para saber a estar plenamente presente con una actitud que favorece la calma y relajación, y  poner mayor atención en nuestros pensamientos y acciones con el propósito de responder a los acontecimientos  de una manera más consciente y ajustada a la realidad.

Realizando propuestas para acceder a una alimentación más sana y que te ejercites más y mejor para mantener un buen estado físico e higiénico

Proponiendo técnicas y ejercicios como refuerzo para mejorar la capacidad de observación de sí mismo, la postura, la respiración, el tono corporal y control de la activación de la energía, la consciencia del movimiento y el gesto, la visualización creativa, el silencio interior, así como las algunas habilidades psicosociales.

Resultados

 

Podrás conocer y experienciar una forma nueva de escucharte que te ayude a expresar lo que sientes y poner palabras a lo que te ocupa, comprendiendo que existe otra forma de relacionarte con el dolor, las sensaciones, emociones y pensamientos que pueden generarte malestar y sufrimiento.

  • ENTENDERTE A TI MISMO/A MÁS PROFUNDAMENTE
  • EXPERIMENTAR UNA NUEVA PERSPECTIVA SOBRE EL ASUNTO O PROBLEMA
  • OBTENER ALGUNA CLARIDAD DE CÓMO ACOMPAÑAR TU MISMO/A EL PROCESO…

Te acercará más al ser valioso que eres hasta reencontrarte con lo más genuino de tu persona, logrando de nuevo una satisfacción por lo que haces y quedando en ti…

  • …UNA SENSACIÓN DE ALIVIO Y CLARIDAD EN LA VIDA.
  • MÁS COMPASIÓN HACIA TI MISMO/A Y GUSTO POR LA BONDAD,
  • MÁS POSIBILIDADES, OPCIONES Y NUEVA ENERGÍA PARA SEGUIR ADELANTE.

Las personas se dan cuentan que si bien el problema no ha cambiado, ellas son diferentes respecto al mismo, se sienten mas libre y con capacidad para avanzar y alcanzar las metas que le dan sentido a su vida…algo que en realidad estaba ahí, esperando para poder seguir mejorando en todos los aspectos de su vida.

 

Métodos utilizados para el avance del proceso

Coaching para tu Bienestar

Focusing

Mindfulness

Estás interesado/a en establecer un refuerzo durante tu proceso formativo o estás pensando en trabajar o profundizar en algún asunto