Prácticas Tutorizadas

Vive la experiencia de Focusing con su metodología, practicando y aprendiendo el acompañar y el ser acompañado desde las búsqueda de soluciones prácticas para las dificultades que nos pueden surgir durante el proceso.

Con la aportación de la riqueza y experiencia de grupo y la seguridad de la supervisión, logramos profundizar en el conocimiento práctico de Focusing tanto para acompañar a los demás cómo para el autofocusing y el crecimiento personal.

El trabajo que se realiza trata sobre tu participación en un grupo experiencial para la práctica del modelado y el Focusing en pareja supervisado. Se alternan las posibilidades de enfocar, acompañar y observar. Las sesiones nos permiten explorar las distintas posibilidades de intervención y las dificultades y los recursos con los que contamos para profundizar y enriquecer el proceso de enfocar y de acompañar.

Las prácticas tutorizadas de Focusing están reconocidas como parte imprescindible para la obtención de la Diplomatura en Focusing que otorga el Instituto Español.

Próximas Prácticas Tutorizadas 2019

24 de mayo de 2019

Prácticas Tutorizadas

4 hORAS

Precio: 60 €

Lugar: Beatriz de Suabia nº 41 A 41005 – SEVILLA