MÉTODOS Y ESPECIALIDADES

Métodos naturales y complementarios para mantener un buen estado psicofísico e higiénico

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Experiencia todo el potencial de sanación que posee la naturaleza y descubre los cauces más adecuados que te ayuden a mantener un buen estado psicofísico e higiénico

Cuando el organismo logra eficazmente reconstituirse por sí mismo y se da la sanación o curación de forma natural, existe en la persona una buena salud. Ésto sucede naturalmente cuando nos relacionamos con la naturaleza y nos mantenemos conectados a la trama de la vida. 

En la mayoría de las ocasiones esta capacidad se ve limitada por las tensiones que se van acumulando a lo largo de la vida. Esto, también sucede por problemas físicos o emocionales, o ante la dificultad para encontrar como relacionarse con las sensaciones y/o sentimientos que se manifiestan ante la necesidad de un cambio vital.

Nuestra labor es ofrecerte un espacio protegido donde puedas sentirte inspirada o inspirado para conectar con lo más profundo y genuino de ti mismo/a, y descubrir por ti mismo/a cuales pueden ser los cauces y condiciones más adecuadas para encontrar nuevamente un equilibrio que te ayude a seguir tu camino con una sensación de bienestar y disfrute con todo lo que emprendas.

Existe una poderosa energía responsable de la salud, que lo conecta todo si la reconocemos, la escuchamos y la abrazamos con respeto y gratitud.

ACTUALIZACIÓN BIOENERGÉTICA

La energía contiene en si misma una inteligencia que busca moverse y expresarse de forma novedosa y creativa en la dirección de la salud y la vida. Ella, lo sabe todo sobre nosotros; lo que nos pasa, cómo nos pasa y lo que necesitamos en cada momento… es quién sabe realmente, cuál es el siguiente paso que nos conducirá hacia una vida más satisfactoria y valiosa; lo que necesitamos para ser nosotros/as mismos/as, nuestras creencias y valores, lo que nos hace daño emocionalmente, y como sanarlo.

La actualización o regulación Bioenergética surge como un método que se centra esencialmente en restablecer el centro de gravedad y polaridad del cuerpo de la persona con la intención de facilitar los procesos biológicos y psicológicos responsables de su salud. Durante el proceso tiene en cuenta  como indicadores de están produciendo cambios significativos para realizar un seguimiento de la evolución de los tratamientos de estimulación: la postura, la respiración, el tono corporal y el gesto, entre otros más complejos, como reflejos de la expresión dinámica de la energía en su constante tendencia a encontrar de nuevo su equilibrio natural .

TÉCNICAS Y MÉTODOS UTILIZADOS

Masajes

Instintivamente las personas tenemos la tendencia a ejercer, a través de la manipulación manual una acción analgésica en las zonas del cuerpo donde se siente alguna molestia y/o dolor a consecuencia de sufrir tensiones o traumatismo. El masaje se realiza en una persona sana para proporcionarle mayor vigor al organismo o para aliviar el cansancio y, éste se asocia a la práctica de ejercicio físico o gimnasias suaves, etc.

DESCONTRACTURANTE

MASAJE RELAJANTE Y ACEITES ESENCIALES

Profesionales

más de 20 años de experiencia a tu servicio

Fco Javier Sivianes Escobar

SOCIO FUNDADOR Y DIRECTOR

FACILITADOR

Experto en Acupuntura Bioenergética, moxibustión y técnicas afines de la MTCH (CEMETC-MADRID) con formación en Kinesiología Holística y aplicada.

Contacto

  • +34 692645262
  • franjsivianes@incoinso.com

Jeanine M Schoenke

SOCIA FUNDADORA

FACILITADORA Y TERAPEUTA

Terapeuta Biodinámica Craneosacral, Diplomada en Shiatsu ZEN de massunaga con formación en masaje visceral y fascial por SCHULE FÜR SHIATSU BERLÍN-HAMBURG.

Contacto

  • +34 689826915
  • jeanineschoenke@incoinso.com

SOLICITAR INFORMACIÓN Y CITA PREVIA

A continuación puedes consultar el precio y reservar el servicio 

ACTUALIZACIÓN BIOENERGÉTICA

MASAJES

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Si estás satisfecho/a con la atención recibida, consulta los planes que hemos pensado para tí.

AVD HYTASA 12, PLANTA 3ª MÓDULO 11, 41006 SEVILLA

Copyright 2020 © Instituto de Comunicación e Interacción Social S.L

Abrir chat
Powered by