Formación en Terapia Biodinámica Craneosacral

IMPARTE:

Javier de María Ortiz

jeanine M Schoenke

689 82 69 15

Formate como terapeuta certificado por la Asociación Española de Terapia Biodinámica Craneosacral, adquiriendo las competencias, metodología y herramientas necesarias y suficientes para desarrollar con solvencia y garantía tu nuevo rol como terapeuta.

Vive un proceso de cambio y desarrollo tanto personal como profesional.

Adquiere las habilidades para mejorar tu desempeño profesional.

Un excelente curso profesional por: la certificación de escuela reconocida y válido para la acreditación de la AETBC, la gran experiencia del profesorado, su programa formativo orientado a la práctica real de la terapia en consulta, el gran número de dinámicas vivenciales y herramientas prácticas, su modelo interactivo entre seminarios, el gran número de sesiones prácticas y tutorizadas. etc.

PRESENTACIÓN

Nos complace presentaros esta formación en la que llevamos un tiempo trabajando para que sea una realidad.

La Biodinámica Craneosacral se caracteriza por ser una terapia delicada y a la vez muy profunda que ayuda a quien la recibe a restablecer la salud y la armonía interior.

Esto se consigue mediante un toque muy ligero en diferentes zonas del cuerpo, a través de las cuales se establece la atención y la intención de percibir los diferentes ritmos corporales.

Para ello se promueve un entorno de confianza y seguridad en la que el cliente pueda sentirse tan cuidado y respetado, que se permite a si mismo mostrarse tal y como es, y contar o mostrar su historia personal.

El sentirse escuchado/a y acogido/a es un paso fundamental para poder comenzar el cambio hacia la salud.

Desde ese espacio acogedor el terapeuta acompaña el proceso de cambio ayudando al sistema nervioso a normalizarse mediante  técnicas  muy sutiles y  ofreciendo un espacio seguro donde poder explorar con confianza el mundo interior.

Todo ello ayuda eficazmente a:

  • Sentirse mas armonizado/a y en paz
  • Disminuir el dolor y el estrés
  • Adaptarse a las vicisitudes de la vida
  • Recuperar el bienestar físico y emocional.
Javier de María y Jeanine en el Encuentro Nacional Abierto de Focusing 2017

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Fisioterapéutas, osteópatas, masajistas, psicólogos/as, mediadores y a todas las personas que tengan interés en conocerse  más profundamente a si mismas a través de la escucha y el contacto corporal, así como a todos los que sientan el impulso de poder ayudar a los demás a conocerse y sanarse de forma respetuosa y profunda, a la vez que delicada.

Cursos

Escuela reconocida por la asociación española de Terapia Biodinámica craneosacral

NIVEL BÁSICO

curso básico de 90 horas certificadas

CURSO SUPERIOR

CURSO superior para la acreditación COMO TERAPEUTA CRANEOSACRAL BIODINÁMICO