Formación

Entre cualquier estímulo que proviene del ambiente y nuestra consiguiente reacción, existe un espacio en el que tenemos la posibilidad de dar una respuesta más constructiva.

VICTOR FRANKL

Facilitamos procesos formativos para que puedas vivir un proceso de cambio y de desarrollo tanto personal como profesional.

En nuestro plan formativo podrás encontrar cursos básicos presenciales, semi-presenciales y on-line que te ayudarán a  incorporar a tu vida nuestras propuestas para la mejora de tus competencias personales y profesionales. La realización de estos cursos, te permitirán valorar las posibilidades de seguir tu proceso formativo y acceder con mayor seguridad y confianza a los cursos superiores y de profundización dirigidos a la obtención de las distintas certificaciones y títulos que ofrecen las escuelas y entidades que colaboran con nosotros.

Te ofrecemos cursos profesionales de calidad reconocidos en todo el mundo y que se se distinguen por la gran experiencia del profesorado, los espacios seleccionados, los materiales y documentos utilizados, y por unos programas formativos que están orientados a la práctica real. Durante tu instrucción y aprendizaje, encontrarás unos excelentes fundamentos teóricos, que se acompañan de una gran cantidad de artículos y bibliografía, un gran número de ejercicios y dinámicas grupales, herramientas prácticas y estudio de casos, y por último, un modelo interactivo entre niveles y módulos que contiene un gran número de sesiones prácticas tutorizadas para su integración.

También pensamos y diseñamos cursos, encuentros y jornadas profesionales de interés para particulares, grupos y organizaciones. Todas nuestras acciones formativas siempre se ofrecen en función de las propias necesidades e intereses que puedan presentarnos y con estrategias concretas para el logro de objetivos.

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Más de 7 años implicados en la formación de las personas

Descubre las ventajas de iniciar con nosotros un proceso formativo desde la filosofía experiencial de Eugene Gendlin

Focusing se ha adentrado en multitud de campos profesionales, hasta ahora impensables. Además de los ámbitos psicológicos, clínicos y terapéuticos, se está realizando una tarea extraordinaria en el campo de la educación, la medicina, los grupos, el crecimiento personal, las organizaciones, el ámbito de la espiritualidad y en otros espacios donde el Focusing se valora como una herramienta sencilla y profunda para el bienestar, la transformación personal y social, el aprendizaje y la salud…

Escuela para el estudio e investigación de la filosofía de lo implícito y el entrenamiento en Focusing

Centrándose

Miembros del Instituto Español de Focusing y The international Focusing INSTITUTE OF NEW YORK

FORMACIÓN CERTIFICADA POR EL INSTITUTO ESPAÑOL DE FOCUSING

CURSOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA DIPLOMATURA EN FOCUSING

GRUPOS CAMBIO

ESPACIO DE INTERCAMBIO PARA LAS PERSONAS EN PROCESO DE FORMACIÓN

SESIONES INDIVIDUALES Y TUTORIZACIÓN

ESPACIO PARA EL AVANCE DEL PROCESO PERSONAL, ATENDIENDO A LOS TEMAS Y ASUNTOS QUE NOS AFECTAN EN LA VIDA