Formación especializada, diseño de cursos presenciales, semipresenciales y online

Formación para profesionales del ámbito educativo y social

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Soluciones de probada utilidad que se adaptan tanto a las necesidades e intereses individuales, como de los grupos y organizaciones.

BIENESTAR EMOCIONAL Y VIDA SALUDABLE

EDUCACIÓN

EMPRENDIMIENTO SOCIAL

Cursos configurados según las necesidades e intereses que nos presenten, y que se imparten bien en formato presencial o a través de nuestra plataforma Online, promoviéndose el modelo «learning by doing».

Nuestras acciones formativas van dirigida preferentemente a profesionales, tales como educadores sociales, profesores, psicólogos, pedagogos, trabajadores sociales, orientadores… que desarrollan su tarea en el ámbito educativo y social. Del mismo modo, nuestra metodología ha sido desarrollada para madres y padres como los grandes pilares de la educación en la familia y que buscan mejorar su calidad de vida, tanto en el plano personal, como familiar.

Detectamos y diagnosticamos las necesidades formativas que nos plantea la entidad

Planificamos y diseñamos los contenidos para el logro de los resultados

Realizamos un seguimiento y tutorización del alumnado

Sesiones one to one

Evaluamos y medimos de forma cuantitativa y cualitativa los resultados del aprendizaje

Nos adaptamos a las necesidades del alumnado de modo que puedan estudiar donde quieran y al ritmo que deseen para poder compatibilizarlo con otras actividades

Diseño instruccional donde adquieren protagonismo los entornos simulados o el acercamiento a entornos reales que facilitan al alumnado la integración de los contenidos.

Facilitamos  una visión general de los contenidos y el plan formativo antes de iniciar el proceso de aprendizaje.

La planificación y metodología utilizada es flexible por lo que nos permite recoger las propuestas del alumnado e introducir cambios.

Fomentamos la reflexión e investigación para la realización de los ejercicios propuestos, aclarando contenidos y recomendando lecturas si fuera necesaria

Promovemos la implicación del alumnado en su propio aprendizaje,  fomentando la comunicación y la colaboración en la realización de tareas y ejercicios, y posibilitando la participación en grupos de trabajo.

Para establecer si ha existido un aprovechamiento del curso, se facilitan autoevaluaciones que permitan al alumnado reconocer, junto con el feedback del tutor, sí va adquiriendo las competencias.