Cursos de iniciación a Focusing donde puedes conocer su metodología y experienciar los seis pasos del proceso del enfoque corporal, reconociendo todo lo que te puede aportar a tus relaciones y descubrir que puede ser una excelente herramienta en tu camino de Crecimiento Personal.

NIVEL 1

Aprende a escuchar tu cuerpo

Curso de Iniciación al modelo de Focusing en el que conocer su metodología y experienciar  los seis pasos del proceso del enfoque corporal. Una oportunidad de aprender a escuchar nuestro cuerpo para conectar con la sabiduría profunda que contiene y dialogar con ella. En un clima de escucha y respeto, desarrollaremos las actitudes necesarias para crear una nueva manera de relacionarnos con nosotros y con los demás.

NIVEL 2

Práctica de los seis pasos

Segundo Nivel del curso de Iniciación al modelo de Focusing en el que conocer su metodología y experienciar  los seis pasos del proceso del enfoque corporal. En este curso se vive la experiencia de Focusing  con su metodología, practicando y aprendiendo el acompañar y el ser acompañado. Se conoce también como hacer Focusing por escrito, una manera muy interesante y facilitadora para hacer autofocusing.

Próximos Cursos 2019

Módulo Básico

31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2019

16 hORAS

Precio: 210 €

Lugar: Beatriz de Suabia nº 41 A 41005 – SEVILLA