Espacio en Movimiento

Un espacio donde podrás aprender métodos, técnicas y ejercicios que te ayudaran a mejorar la relación con tu cuerpo y alcanzar una mayor vitalidad.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una invitación a habitar el centro de tu cuerpo y encontrar un espacio donde puedas sentir como dos fuerzas opuestas confluyen para complementarse y generar las posibilidades de transformación que pueden ser esenciales para tu vida.

El movimiento surge como una expresión de la percepción e interpretación de un acontecimiento. Este se manifiesta en el entorno como una acción o comportamiento, bien sea espontáneo o intencional y traduce las emociones o sentimientos de las personas; es decir, sus estados afectivos o anímicos pueden ser revelados por los gestos, la palabra, por los signos que aparecen en su rostro; algo que les permite establecer una comunicación interpersonal no verbal.

Nuestra metodología incide principalmente sobre la expresión como resonancia de las primeras vibraciones del organismo, como acto de darse permiso para abrir nuestro cuerpo y dejar fluir la sustancia del sí mismo “la música y los ritmos secretos del organismo”.

Desde esta perspectiva, la función de la expresión es hacer que “la memoria de las sensaciones que la amplia práctica intelectual ha soterrado resurja de cada ser, comience a formar parte de él y tome posesión de sí mismo”, posibilitando el restablecimiento de su centro de gravedad.

Durante el proceso tiene en cuenta como indicadores de cambios significativos: la postura, la respiración, el tono corporal y el gesto, entre otros más complejos, como reflejos de la expresión dinámica de la energía en su constante tendencia a encontrar de nuevo su equilibrio natural .

movimiento consciente

TAIJI – QI GONG

Técnicas de relajación 

EXPRESIÓN CORPORAL Y COMUNICACIÓN

Kinesiología educativa y Ejercicio FUNCIonal

SESIONES GRUPALES

Clases