CURSOS PRESENCIALES, SEMIPRESENCIALES Y ON LINE

Cursos configurados según las necesidades e intereses que nos presenten, y que se imparten bien en formato presencial o a través de nuestra plataforma Online, promoviéndose el modelo «learning by doing».

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Diseño instruccional donde adquieren protagonismo los entornos simulados o el acercamiento a entornos reales que facilitan al alumnado la integración de los contenidos.

Aprendizaje de habilidades y herramientas imprescindibles para desenvolverse en una sociedad en constante cambio y evolución

Facilitamos  una visión general de los contenidos y el plan formativo antes de iniciar el proceso de aprendizaje.

La planificación y metodología utilizada es flexible por lo que nos permite recoger las propuestas del alumnado e introducir cambios.

Fomentamos la reflexión e investigación para la realización de los ejercicios propuestos, aclarando contenidos y recomendando lecturas si fuera necesaria

Promovemos la implicación del alumnado en su propio aprendizaje y la interacción,  fomentando la comunicación y la colaboración en la realización de tareas y ejercicios, y posibilitando la participación en grupos de trabajo.

Para establecer si ha existido un aprovechamiento del curso, se facilitan autoevaluaciones que permitan al alumnado reconocer, junto con el feedback del tutor, sí va adquiriendo las competencias.

Aprendizajes para la vida

Habilidades útiles para la vida

Conocimiento de si mismo

Empatía

Escucha activa

Relaciones interpersonales

 

Pensamiento crítico y creativo

Toma de decisiones

Resolución de conflictos y toma de decisiones

Establecimiento de objetivos y metas

Autoconfianza

Motivación

Compromiso

 

Control de la activación

Atención

Manejo de tensiones y el estrés

Gestión de emociones y sentimientos