“La experiencia de un encuentro genuino con tu ser”

CICLO DE TALLERES

El Instituto de Comunicación e Interacción Social, ha diseñado un ciclo formativo  para facilitarte una experiencia de encuentro con lo más profundo y genuino de ti mismo/a. Se trata de que puedas adentrarte en un proceso que no requiere ser conducido desde fuera, más bien, la facilitación de la expresión de “aquello” que habita en nuestro interior y que ya, en sí mismo, posee su propia dirección.

Eugene Gendlin nos habla de cómo el propio cuerpo es quién contiene en sí mismo la complejidad del proceso vital y que es una tendencia direccionalmente constructiva que opera en todo el universo, siendo ésta una tendencia evolutiva.

Por tanto, la experiencia del encuentro genuino con tu ser, es una invitación a sentir en ti mismo/a esta realidad para vivir un proceso de toma de conciencia y sanación emocional que te posibilite seguir avanzando en tu camino, sin dejarte llevar por lo que te aleja y no resuena con lo que ya sabes de ti mismo/a.

Un proceso de cambio en tus vivencias que te permitirá vivir con más conciencia y plenitud lo que te acontece; te ayudará a percibir los detalles y cosas pequeñas (entre otras) que surgen de las experiencias, como puede ser encontrar una solución creativa a un problema o a una situación difícil.