BIENESTAR Y SALUD

APRENDE A CONTROLAR EL ESTRÉS, MANEJAR  TUS EMOCIONES Y MEJORA TU CALIDAD DE VIDA

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

ESPACIO PARA EL CUIDADO DE TU SALUD Y BIENESTAR

Pensado para propiciar los cambios necesarios que nos hacen vivir y relacionarnos mejor con la complejidad que nos hace seres únicos y valiosos para la vida. 

La persona es parte de la trama de la vida y su psique no se encuentra aislada o separada de su medio ambiente. Nos asomamos al mundo y relacionamos con el a través de nuestros sentidos e interpretaciones. El estrés es un mecanismo natural que facilita  nuestra adaptación al medio que nos rodea, aunque mal controlado puede ocasionarnos malestar y problemas de salud.

Habitualmente se cuenta potencialmente con los recursos necesarios para afrontar los asuntos o situaciones diversas que nos acontecen, aunque en ocasiones puede existir un estado de desorientación y/o malestar por la falta de un conocimiento inicial que sea suficiente para encontrar una solución a la situación o problema que nos afecta, En principio lo verdaderamente importante será poder restablecer la conexión con nuestra naturaleza, y aprender como encontrar nuevamente el equilibrio. 

SERVICIOS

Nuestros servicios te ayudarán a conocer mejor tus emociones positivas, tus fortalezas y niveles de estrés…comprender mejor como te sientes y desarrollar habilidades que ayuden a conectar con la tranquilidad y vitalidad. 

Partimos de una atención personalizada desde la que se establece el trabajo con cualquier área problemática desde la que comenzar a mejorar la salud.

Un enfoque preventivo que se apoya el modelo biopsicosocial de la salud y posibilita a la persona su participación activa en la reducción del estrés, el manejo de las emociones, la relación con el dolor y el afrontamiento de situaciones complejas. 

MÉTODOS Y ESPECIALIDADES

COACHING

Sesiones individuales y experiencias grupales que te ayudarán a reencontrarte con lo más genuino de tu persona para  lograr de nuevo una satisfacción por lo que haces.

FOCUSING

Sesiones individuales y experiencias grupales que te facilitarán escuchar tu cuerpo y centrarte en la experiencia de algo que estás comenzando a sentir y te afecta significativamente.

Terapia Biodinámica Craneosacral

Una terapia delicada y a la vez muy profunda que ayuda al sistema nervioso de quién la recibe a normalizarse y restablecer la salud.

Métodos naturales complentarios

Experiencia todo el potencial de sanación que posee la naturaleza y descubre los cauces más adecuados que te ayudarán a mejorar tu estado psicofísico e higiénico.

ASUNTOS QUE SE PUEDEN TRABAJAR

BLOQUEOS DE ACCIÓN Y TOMA DE DECISIONES

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

ADICCIONES

MIEDOS

TENSIONES, ESTRÉS Y ANSIEDAD

INSOMNIO, FATIGA Y DOLOR CRÓNICO

 

Sesiones Individuales

Acompañamiento

Para que la persona pueda sentirse acompañada y crear dentro de si un espacio de acogida y aceptación que le ayude a establecer una relación mas sana consigo misma. Que pueda sentarse y estar con eso de forma abierta y curiosa para que algo se mueva y se desplace en su interior, cambiando la forma en la que su cuerpo lo está expresando.

Experiencias Grupales

Talleres

Para que la persona pueda experienciar en grupo un proceso de aprendizaje que no requiere ser conducido desde fuera, más bien, la facilitación de la expresión de «aquello» que habita en su interior y que ya, en sí mismo, posee su propia dirección. 

Abrir chat
Powered by