BIEMOSALUD

bienestar emocional y  salud

Aprende a controlar el estrés, manejar tus emociones y mejora tu calidad de vida

Un enfoque preventivo que se apoya el modelo biopsicosocial de la salud y posibilita a la persona su participación activa en la reducción del estrés, el manejo de las emociones, la relación con el dolor y el afrontamiento de situaciones complejas. 

La persona es parte de la trama de la vida y su psique no se encuentra aislada o separada de su medio ambiente. Nos asomamos al mundo y relacionamos con el a través de nuestros sentidos e interpretaciones. El estrés es un mecanismo natural que facilita  nuestra adaptación al medio que nos rodea, aunque mal controlado puede ocasionarnos malestar y problemas de salud.

Habitualmente se cuenta potencialmente con los recursos necesarios para afrontar los asuntos o situaciones diversas que nos acontecen, aunque en ocasiones puede existir un estado de desorientación y/o malestar por la falta de un conocimiento inicial que sea suficiente para encontrar una solución a la situación o problema que nos afecta, En principio lo verdaderamente importante será poder restablecer la conexión con nuestra naturaleza, y aprender como encontrar nuevamente el equilibrio. 

Nuestros servicios te ayudarán a conocer mejor tus emociones positivas, tus fortalezas y niveles de estrés…comprender mejor como te sientes y desarrollar habilidades que ayuden a conectar con la tranquilidad y vitalidad. 

Partimos de una atención personalizada desde la que establecemos el trabajo con cualquier área problemática desde la que comenzar a mejorar la salud.

ASUNTOS QUE SE PUEDEN TRABAJAR

BLOQUEOS DE ACCIÓN Y TOMA DE DECISIONES

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

ADICCIONES

MIEDOS

TENSIONES, ESTRÉS Y ANSIEDAD

INSOMNIO, FATIGA Y DOLOR CRÓNICO