Bienestar emocional y salud

Pensado para facilitar los cambios necesarios que nos hacen vivir y relacionarnos mejor con la complejidad que nos hace seres únicos y valiosos para la vida. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Servicios para el aprendizaje del control del estrés, el manejo de las emociones y la mejora de la calidad de vida

Nuestros servicios te ayudarán a conocer mejor tus emociones positivas, tus fortalezas y niveles de estrés…comprender mejor como te sientes y desarrollar habilidades que ayuden a conectar con la tranquilidad y vitalidad. 

El estrés denota la relación particular y dinámica que establecemos con nuestro entorno dependiendo de cómo valoramos las situaciones que nos acontecen. Nuestra reacción pude ser más o menos adaptativa. Cuando las situaciones de estrés duran demasiado tiempo o superan nuestros recursos pueden producirse desajustes y problemas más o menos graves de salud.

Partimos de una atención personalizada desde la que se establece el trabajo con cualquier área problemática desde la que comenzar a mejorar la salud.

Un enfoque preventivo que se apoya el modelo biopsicosocial de la salud y posibilita a la persona su participación activa en la reducción del estrés, el manejo de las emociones, la relación con el dolor y el afrontamiento de situaciones complejas. 

SESIONES INDIVIDUALES

TALLERES Y EXPERIECIAS GRUPALES

Métodos y especialidades