Shiatsu Zen SESIÓN

40,00

SERVICIO DE 50 MINUTOS

 

Llámanos para concertar tu cita:

HORARIO DE Atención al cliente

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El Shiatsu Zen de Masunaga es un método de trabajo corporal que facilita la interioridad, unificando el cuerpo-mente con el espíritu. Se distingue por su carácter meditativo y es el más habitual en Europa.

Reúne en si, técnicas clásicas de digitopuntura y otras técnicas modernas de masaje. Se actúa con presión digital y de las manos sobre el sistema de canales energéticos por los que fluye la energía, además de estiramientos, movilizaciones articulares que facilitan su circulación… Pone énfasis en la eficacia del movimiento corporal y la Interioridad del facilitador que permite que la mente y el cuerpo de la persona logren una mayor armonía al conseguir una relajación profunda y reconexión con su fuente de salud.

Respeta los aspectos individuales y ayuda especialmente a las personas en momentos donde se alcanza un elevado nivel estrés en la vida. Sus técnicas actúan de forma preventiva, posibilitando una gran mejoría cuando las tensiones acumuladas son las que pueden estar provocando: dolores de espalda, hombros y/o nuca, cefáleas, problemas articulares, viscerales y menstruales, y una falta de concentración o insomnio, etc.