Masaje relajante con aceites esenciales SESIÓN

30,00

SERVICIO DE 50 MINUTOS

 

Llámanos para concertar tu cita:

HORARIO DE Atención al cliente

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Instintivamente las personas tenemos la tendencia a ejercer, a través de la manipulación manual una acción analgésica en las zonas del cuerpo donde se siente alguna molestia y/o dolor a consecuencia de sufrir tensiones o traumatismo. El masaje se realiza en una persona sana para proporcionarle mayor vigor al organismo o para aliviar el cansancio y, éste se asocia a la práctica de ejercicio físico o gimnasias suaves, etc.

Tiene una finalidad preventiva sobre la salud cuando se localiza y delimita por palpación una zona tensa o con posible lesión, esto posibilita proporcionarle la información a la persona que recibe el masaje y si es factible se deriva al fisioterapeuta, que es quién está capacitado para tratar el síndrome del dolor miofascial.

Además al aconsejar que el tratamiento este unido a la práctica de ejercicio moderado, se consigue fomentar el bienestar y que el masaje perdure. Cumpliéndose así varias de las funciones de las técnicas manuales: cuidar-prevenir, tratar y promover la salud.

MASAJE RELAJANTE Y ACEITES ESENCIALES

Aceite nutritivo templado de sésamo y mezcla de Aceites Esenciales

Disminuye tensiones del sistema muscular y nervioso, mejorando la circulación y produciendo relajación y bienestar a todo el cuerpo.

LIBERA TENSIONES

ENRIQUECE Y NUTRE LA PIEL, MÚSCULOS Y OTROS TÉJIDOS DEL ORGANISM