INSTITUTO DE

COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN SOCIAL

Focusing SESIÓN INDIVIDUAL

50,00

SERVICIO DE 60 MINUTOS

 

Llámanos para concertar tu cita:

  • +34 954570472
  • info@incoinso.com

HORARIO DE Atención al cliente

  • De lunes a Viernes
  • Mañanas de 9 a 14 horas / Tardes de 16 a 20 horas

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Focusing se orienta a la terapia mejorando significativamente los resultados, es útil para trabajar la complejidad del trauma pero no se limita a esto, sirve también para otros asuntos o problemas, así como para tratar cualquier tema.

Una de las características más importantes de Focusing es que se complementa fácilmente  con otros enfoques terapéuticos, abriendo el potencial de cada método al añadir el poder centrarse en el diálogo con la sabiduría del cuerpo.

También puede ser un recurso excelente para las personas qué se sienten estancadas en su terapia y para los terapeutas y profesionales que se dan cuenta que no hay avances, que una y otra vez surge lo mismo y parece que nada cambia en la problemática de sus clientes y/o pacientes. Sirve para destrabar eso que Gendlin llama “puntos muertos” en la terapia.

Con focusing, podrás conocer y experienciar una forma nueva de escucharte que te ayude a expresar lo que sientes y poner palabras a lo que te ocupa, comprendiendo que existe otra forma de relacionarte con el dolor, las sensaciones, emociones y pensamientos que pueden generarte malestar y sufrimiento. Podrás…