INSTITUTO ESPAÑOL DE FOCUSING

Formadores Certificados por el Instituto Internacional de Focusing


Francisco Javier Sivianes Escobar: Educador Social, Trainer certificado por el Instituto Internacional de Focusing y Focusing Oriented Therapy. Miembro del Instituto Español de Focusing ( FOCUSING ESPAÑA)

Jeanine M Schoenke: Focusing Certified Professional-Trainer y Focusing Oriented Therapy, certificada por el Instituto Internacional de Focusing. Terapeuta Craneosacral Biodinámica. Diplomada por European School of Craniosacral Therapy. Miembro del Instituto Español de Focusing y la Asociación Española de Terapia Craneosacral Biodinámica.

José Ramón Esteban Salinas: Licenciado en Psicología.  Focusing Trainer por el Instituto Internacional de Nueva York. Miembro del Instituto español de Focusing. Máster en Filosofía, Universidad Autónoma Madrid Proyecto Fin de Máster sobre Los principios teóricos y filosóficos de Focusing. Coach certificado ICF.

Isabel Gascón Juste: Coordinadora Nacional y Trainer Certificada por el Instituto Internacional de Focusing. Miembro del Instituto Español de Focusing y Vicepresidenta de AEFCA ( FOCUSING ESPAÑA)

Tomeu Barceló: Coordinador Nacional del Instituto Español de Focusing. Presidente de AEFCA ( FOCUSING ESPAÑA) Certifying Coordinator y Trainer en Focusing por The Focusing Institute de New York. Maestro, Diplomado en Filología y Licenciado en Filosofía. Máster en Filosofía de la Ciencia. Especialista en Dinámica de Grupos.

Rosa Martínez: Licenciada en Psicología. Especialista en Psicoterapia reconocida por la EFPA (federación Europea de Asociaciones de Psicólogos).Focusing Oriented Psicoteraphy y Trainer de Focusing Certificada por el instituto internacional de focusing. Miembro del instituto español de focusing y miembro de la junta directiva de AEFCA. Psicoterapeuta especialista en psicoterapia experiencial y en procesos de elaboracion de duelo, estres postraumatico, personas victimas de violencia, etc Autora de “Cicatrices del Corazon” (2010)

 

Encuentra a nuestro formadores certificados por el Instituto Internacional de Focusing en: