Un proyecto educativo diseñado para potenciar en los niños/as, adolescentes y jóvenes su autonomía personal y asumir con mayor responsabilidad sus compromisos ante la vida.

Entendemos que la comunicación fluida entre las familias, profesores/as y educadores/as que atienden al menor es esencial para su evolución.

La atención que ofrecemos no solo está dirigida a los niños, adolescentes y jóvenes, sino también a sus padres y familiares más directos, a los cuales se les invita a conocer pautas, herramientas y estrategias existentes que le ayuden a acompañar a su hijo/a, ayudando a su vez a reconocer las dificultades que se encuentran en su entorno. 


CENTROS EDUCATIVOS, AMPAS Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO


Diseñamos y desarrollamos el proyecto que tenéis pensado para vuestra entidad

Entre los objetivos que perseguimos se encuentra prevenir el deterioro o pérdida de sus capacidades psicofísicas y/o de interacción social, desde un planteamiento de actuaciones centradas en la persona que favorece el aprendizaje significativo.

Contamos con un equipo de profesionales comprometidos y con años de experiencia que realizan su labor en el ámbito educativo, terapéutico, sanitario, cultural y deportivo… Personas con vocación que están formándose permanentemente para encontrar nuevas respuestas a una realidad social en constante cambio.


RECURSOS EDUCATIVOS


REFUERZO EDUCATIVO

TALLERES

PLANES FORMATIVOS PARA JÓVENES

FORMACIÓN ORIENTADA A LA FAMILIA

ESCUELAS Y CAMPAMENTOS DE VERANO


MOVILÍZA-T CON EL DEPORTE

deyed.es