INTRODUCCIÓN A FOCUSING

Julio 2018

 E-LEARNING EXPERIENCE

“UNA INVITACIÓN A CONECTAR CON LA VIDA DESDE TU SABIDURÍA CORPORAL”


.

Es un placer anunciarte que, este mes de julio, comenzaremos con la e-learning experience, facilitándote este curso de Iniciación al modelo de Focusing en el que conocer su metodología y experienciar  los seis pasos del proceso del enfoque corporal. Una oportunidad de aprender a escuchar nuestro cuerpo para conectar con la sabiduría profunda que contiene y dialogar con ella.

La metodología, 100% e-Learning, se aleja de los sistemas on line de contenido-evaluación, y resulta ser una propuesta desde una estructura absolutamente interactiva, que permite a las personas contactar con Focusing de forma dinámica, completa y sumamente experiencial. Desde el aula virtual, se creará un clima protegido, de escucha y respeto, donde, juntos/as, desarrollaremos las actitudes necesarias para crear una nueva manera de relacionarnos con nosotros/as y con los demás.

Desde una plataforma altamente intuitiva y guiada, los contenidos dinamizados, biblioteca de artículos, material multimedia, recursos didácticos, audio-acompañamientos, redes sociales, conexiones en directo, modelajes grupales, actividades experienciales de encuentro simultáneo, interacción en parejas, continuos feed-backs, contacto con los/as facilitadores/as y la presencia de un/a Tutor/a, hacen de este curso una oportunidad en firme para acercarte a Focusing sin perder las ventajas del aprendizaje presencial y beneficiándote de un sistema que se adapta a tus circunstancias personales, laborales o geográficas.

 

¿Qué temas vamos a abordar?

Qué es Focusing

Breve referencia histórica: Eugene Gendlin

La pedagogía de Focusing (Los 6 pasos del proceso experiencial)

La escucha empática

La preparación corporal

Qué es despejar un espacio

Acercamiento a la sensación sentida

Estaremos encantados/as de contarte todo lo que necesites saber sobre el programa de este curso. Escríbenos a info@incoinso.com y te explicamos con detalle. Si ya estás decidida/o, el plazo de matriculación comenzará el 1 de mayo de 2018.

 

INTRODUCCIÓN A FOCUSING (e-Learning experience)

Fecha: Del 1 de julio al 31 de julio de 2018

Horas: 20 horas (Éstas son las horas consideradas mínimas de dedicación al curso, entre tiempo trabajo Autónomo y trabajo Simultáneo Acordado. Puedes dedicarle todas las horas que consideres. Además, se ofrecerán actividades de tiempo Voluntario Recomendado para completar y profundizar tanto como necesites)

Precio: 90€